• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos

Mountain Bikes de América Latina “Desafío Río Pinto» Provincia de Córdoba

Se presenta en la Casa de Córdoba de Buenos Aires la Mayor Prueba de Mountain Bikes de América Latina “Desafío Río Pinto»

El próximo miércoles 13  del corriente, a las 16.00 hs. en la Casa de Córdoba en Buenos Aires, Callao 332,Se presentará la XXI edición del Desafío al Valle del Río Pinto,

Es el evento de Ciclismo de Montaña más convocante de Sudamérica, se realizará el Domingo 1° de mayo con un recorrido de Montaña de 82 km, donde 5000 ciclistas van disfrutar durante la competencia de los paisajes más hermosos de la localidad de La Cumbre.

Estarán presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Cdor. Julio Bañuelos, el Intendente de La Cumbre, Cdor Rubén Ovelar y el Secretario de Turismo Sr. Néstor Fermanelli, además de miembros de la entidad organizadora Club Amigos del Deporte.

En el marco de esta edición del Desafío de Rio Pinto, se realizará la  EXPOPUNILLA 2016,  Feria  Exposición  de  Promoción Turística, Comercial e Industrial, que contará con la asistencia de todos los Municipios del Valle de Punilla que expondrán sus atractivos y ofertas turísticas.

Se solicita confirmar asistencia a:

[email protected]

011 – 43734277

s de La Competencia:

Desafio de Rio Pinto

s de Expopunilla

ExpoPunilla2016

Fuente: Textual Gacetilla de Prensa , Turismo Casa de Cordoba en Buenos Aires

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *