Innovación, Ubicación 2

Se presentaron los primeros autos eléctricos fabricados en Argentina

En la provincia de Córdoba se presentaron el Volt e1 y Volt w1, los primeros vehículos eléctricos desarrollados y diseñados por ingenieros y técnicos argentinos.

El Volt e1 es un citycar de tres puertas con capacidad para dos adultos y dos niños hasta 12 años, que tiene una autonomía de 150 kilómetros y una velocidad máxima limitada a 110 km/h. Fabricado en fibra de carbono y kevlar, dos materiales utilizados en deportivos y vehículos de alta gama. Cuenta con un equipamiento destacado, que incluye una pantalla táctil de 16 pulgadas y navegador satelital.

En tanto el Volt w1, es un utilitario con la misma carrocería pero apto para transportar cargas livianas.

La comercialización de ambos modelos está disponible desde el 26 de noviembre en la página oficial de Volt Motors www.voltmotors.com.ar, por medio de la plataforma de e-commerce, estando previstas las primeras entregas para marzo de 2019.

El desarrollo del proyecto demandó tres años de trabajo, con una inversión superior a los 200 millones de pesos, con una integración nacional superior al 50% y que dará trabajo a un centenar de personas en forma directa.

Fuente: https://www.airedesantafe.com.ar/noticias-nacionales-argentina/se-presentaron-los-primeros-autos-electricos-fabricados-argentina/

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *