• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

RSE, Ubicación 2

Se realizó una nueva edición del Emprendedor del año en Argentina

Este programa tiene por objetivo reconocer y premiar a emprendedores exitosos en el mundo de los negocios y en áreas sociales, con el fin de promover, alentar y difundir ideas inspiradoras.

El ganador Master fue Alejandro Larosa, CEO y co-fundador de FYO, una empresa que ofrece un ecosistema de soluciones innovadoras para ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones para que sus negocios crezcan. 

Sus servicios abarcan toda la cadena comercial del agro: comercialización de granos; futuros y opciones; inversiones; financiamiento; acopio; logística; insumos; tecnología en nutrición vegetal y consultoría. 

Larosa concursará en junio por el premio a nivel mundial. Este concurso (World Entrepreneur of the Year) se realizara por primera vez en forma virtual.

En la categoría Emergente, la ganadora fue Agustina Fainguersch, CEO y co-fundadora de Wolox, una empresa que en los últimos años muestra un gran crecimiento internacional con soluciones tecnológicas para empresas en proceso de innovación digital. 

El premio de la categoría a la Trayectoria Empresarial fue otorgado a Silvia Gold, co-fundadora y accionista del Grupo Insud, focalizado en ciencias de la vida y agronegocios, pero también en información, cultura, naturaleza y diseño.

Para la categoría Emprendedor Social, se premió a toda la terna, que en esta oportunidad estaba compuesta por 

Alicia Garré, presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez; 

Hernán “Colorete Espantoso” Rodríguez, fundador de Alegrañatas, fundación integrada por payasos voluntarios que acompaña a las personas que más lo necesitan en hospitales y escuelas; y Melina Masnatta, Directora Ejecutiva y Co-Fundadora de Chicas en Tecnología, una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que desde 2015 busca reducir la brecha de género en tecnología.

https://www.ambito.com/negocios/tecnologia/alejandro-larosa-fyo-fue-distinguido-como-emprendedor-2020-n5100346
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *