Formación & Capacitación, Innovación, Ubicación 4

Seminario sobre construcción con madera en Argentina.

La Cámara Industrial y Comercial de la Madera de Mar del Mar del Plata y zona de influencia junto a la Cámara Nacional del sector llevarán adelante el 23 de marzo una jornada intensiva sobre construcción con madera y diseño.

La finalidad del encuentro será informar sobre el potencial del sector foresto-industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción, mobiliario y decoración.

Osvaldo Vasallo, presidente de la Cámara Nacional de la Madera, afirmó que “el país debe aprovechar la posibilidad de construir viviendas de todo tipo (edificios, alta gama, media gama y sociales) mediante el sistema más utilizado en el mundo: platform frame, con materia prima, renovable, reciclable y carbono neutral.

Argentina sin dudas tiene que aprovechar la materia prima disponible para dar soluciones a la sociedad y contribuir por ejemplo a reducir el déficit habitacional generando empleo de calidad en toda la cadena de valor”.

Esta capacitación da comienzo a un calendario de eventos federales sobre construcción con madera y diseño que se llevarán a cabo en ciudades de todo el país.

Fuente: lacapitalmdp.com

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *