• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Formación & Capacitación, Ubicación 2, Video

Tecnología & Trabajo estuvieron presentes en el 9° Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo.

Desde el pasado 31 de Agosto del corriente hasta el 02 de Septiembre se realizó en la ciudad austral de Puerto Madryn en el 9 Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo , bajo el nombre de la destacada jurista y Presidenta de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral Dra: Estela Milagro Férreiros.

En el congreso juristas y especialistas analizaron en profundidad el presente y futuro de la normativa nacional e internacional y como impactan las nuevas tecnologías en el mundo del trabajo, sus implicancias y posibles soluciones.

Durante el panel TECNOLOGIA Y TRABAJO. HACIA LA OPORTUNIDAD Y CONVENIENCIA DE UNA REFORMA, que integraron la Dra. Viviana l. Diaz, Cecilia Reybet, Alberto Fantini, Nahuel Altieri bajo la Coordinación: Ricardo Benítez. El especialista Alberto  Fantini incursionó sobre la fuerza laboral del futuro un la influencia de la capacitación para prevenir puestos de trabajo y la Dra. Viviana Diaz, resalto como el cerebro desde las neurociencias se vuelve más plástico y permeable a las tics siendo el trabajo conectado la modalidad que facilita la creación de más y nuevos puestos de trabajo.

Es así que convocamos para el lunes 18 de Septiembre a nuestro observatorio del trabajo a ambos profesionales a ampliar sobre este tema, que nos transmitan también los grandes lineamientos del congreso.

Fuente: Dra. Viviana Diaz (Coordinadora de USUARIA en materia de Trabajo Conectado)

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *