• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Ubicación 2

1º Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos

Se desarrolló en Posadas, Misiones, el evento CODE 2016 cuyo objetivo fue lograr un punto de encuentro donde compartir diferentes aspectos relacionados a la comunicación, al protocolo, las relaciones públicas, marketing, publicidad, gastronomía, entre otras tantas disciplinas que engloban a la organización de eventos.

En su apertura se destacó que ciudades como la organizadora, que desean recibir eventos, precisan además de la infraestructura, del recurso humano capacitado para que cada organización sea un éxito desde que comienza hasta que termina.

“Es importante capacitarse, aprender para que tanto en el ámbito público como en  el privado podamos contar con ese expertise que nos dan los ceremonialistas” expresó la presidente del Parque del Conocimiento, Maggie Solari Quintana.

Los organizadores declararon que “Buscamos generar un espacio de debate e intercambio de información sobre los nuevos paradigmas, las nueva tendencias globales, innovaciones y creatividad tanto en la Comunicación como en la Organización de eventos en tiempos actuales”.

Fuente: noticiasdel6.com

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *