• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, Negocios, PyMEs, Ubicación 2

Abrió la convocatoria de Startup Olé 2021 para emprendimientos tecnológicos argentinos

Si tenés un emprendimiento de tecnología podés concursar en uno de los eventos de emprendedurismo más importantes de Europa. Tenes tiempo hasta el 5 de febrero de 2021.

El 3er Road Show de Startup Olé en Argentina se realizará el 11 de marzo de 2021, será un evento virtual que contará con el apoyo y difusión de la Subsecretaría de Emprendedores y la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

El objetivo del RoadShow es seleccionar, mediante una competencia de pitch, a 10 participantes para que obtengan un pase directo a la 7ma edición de Startup Olé que tendrá lugar en septiembre 2021. El primer clasificado de Argentina, Colombia, Chile y México recibirá también un pase directo para la Grand Finale de la Startup World Cup, organizada por Pegasus Tech Ventures, donde competirán por un millón de dólares en inversión y que tendrá lugar en mayo de 2021 en San Francisco.

El Road Show brindará la posibilidad de reuniones uno a uno entre inversores y startups. Entre los actores que participarán se encuentran la Asociación Argentina de Capital Privado (ARCAP), Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP), INNpulsa Colombia-CEmprende, Programa de Diplomacia da Inovação de Brasil, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Grupo PRO, Pegasus Tech Ventures, ColCapital, Axon Partners, Bid Capital, Kamay Ventures, Globant Ventures, Artifex Angels, AC Ventures, Impulsa Visión-RTVE, el Campus 360, Instituto Internacional de Intraemprendimiento, el Observatorio del Trabajo, Muypymes, El Club del Emprendimiento, Dirigentes Digital, PRO Magazine, Startups Magazine, Negocios de Carne y Hueso-Capital Radio y Negocios.

Las inscripciones se podrán realizar en startupole.eu/registro-startups-argentina
Cierre de convocatoria: 5 de febrero de 2021.
Seguí el evento como espectador en este link

Acerca de Startup OLÉ
Startup OLÉ se ha convertido en uno de los mayores eventos del ecosistema Tech-Startup en Europa.
La 6ta edición de Startup OLÉ en 2020 reunió virtualmente a asistentes de 120 países; a más de 850 startups, scaleups y spin-offs; más de 500 altavoces; más de 250 empresas e inversores con una cartera de inversiones de más de 50.000 millones de euros.
La startup argentina VU security se coronó como ganadora global del evento y MIRAI3D ganadora del vertical biotech. Más información: startupole.eu/

Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo Argentina

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *