• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Ahora la responsabilidad de hacer operativo el acuerdo depende de todos los lideres e instituciones de la Unión Europea & Mercosur , afirmo Roberto Caldo.

Siempre creímos en que era posible , ahora hay que hacerlo sostenible y depende de todas y todos nosotros “ , declaró Roberto Caldo ( Presidente de la Asociación Argentina Amigos de la Fundación Adenauer).

Quien recordó que a propuesta del primer Embajador de Unión Europea  en la Argentina el Griego Angelos Pangratis le sugirió a raíz de que participó como invitado y también como expositor a los Foro Encuentro para Amigos de Fundación Adenauer y pudo vivir el espíritu y dinámica de los encuentros y fue así que sugirió creación la “ Asociación Argentina Amigos de la Unión Europea  “.
Fue así que líderes de ambas instituciones han trabajo en sus ámbitos en siempre promover acciones de entendimiento entre líderes e instituciones del Mercosur y del Bloque Regional del viejo continente, aportando acciones de diálogo y entendimiento.
Por eso queremos celebrar este momento pero también nos llamamos a la reflexión y renovamos el compromiso de trabajar con responsabilidad para generar un vínculo para que lo que realicemos sea de utilidad para las poblaciones Europeas y del Mercado Común de Sur.

Nuestro Director General & Condutor de El Observatorio del Trabajo el Lic. Juan Domingo PalermoS es Secretario de Prensa & Comunicación Asociación Argentina Amigos de la Fundación Adenauer y fue participe de una misión de intercambio y cooperación al Parlamento Europeo en el año 2001 junto con lideres de la Argentina de los sectores Políticos, Empresariales, Sindicales y de la Sociedad Civil donde en esa oportunidad pudieron conocer lideres de diferentes instituciones Europeas, liderado también esta Misión de Intercambio y Cooperación entre Argentina y la Unión Europea.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *