Eventos, Ubicación 2

Argentina sera sede de la Expo Mundial 2023

Con la designación obtenida el jueves pasado, Buenos Aires se convertirá en la primera ciudad de Latinoamérica en albergar la Expo desde la creación del Bureau Internacional de Exposiciones (BIE) -integrado por 170 países- en 1928.

Hasta el momento el encuentro se realizó 36 veces en Europa y 8 en norteamérica.

¿Qué tienen en común la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad o adelantos tecnológicos como el teléfono, el televisor o la pantalla táctil? Todos fueron presentados en una Feria Mundial, como la que albergará Buenos Aires en 2023.

La Expo, es una marca que atrae a millones de turistas y que, por su tamaño, obliga al país organizador no solo a la construcción del predio, sino además a la remodelación urbana que posibilite mejores accesos, seguridad y hospedaje.

«Esto no es solo importante para Buenos Aires, es importante para la Argentina, sobre todo por la naturaleza del tema, que es la creatividad del ser humano y en este caso, la creatividad mediante las nuevas tecnologías, lo que permite transformar el mundo” aseguró Hernán Lombardi, titular de Medios y Contenidos Públicos

Fuente: infobae.com

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: