Eventos, Formación & Capacitación, Recursos Humanos, Ubicación 2

BeNext, Agenda Septiembre/21. El 27/09, se da inicio a Formación Exclusiva para Profesionales de Recursos Humanos.

Desde OdT | El Observatorio del Trabajo les hace llegar una vez más una propuesta formativa on line para los Managers de HR que busquen potenciar su formación. La prestigiosa plataforma de desarrollo y aceleración BeNext.

En esta oportunidad las propuestas son: 1). Design Thinking y Agile para equipos de RRHH & 2). El HRBP en el nuevo mundo del trabajo:

1). Design Thinking y Agile para equipos de RRHH

1). Inscríbete ahora: Enlace para Inscripciones

2). El HRBP en el nuevo mundo del trabajo

2). Inscríbete ahora: Enlace para Inscripciones

Todas las certificaciones BeNext están acreditadas por HR Certification Institute (HRCI) como créditos de recertificación para aPHR®, aPHRi®, PHR®, PHRca®, SPHR®, GPHR®, SPHRi®, GPHRi®

¡Inscribirse Ya! Mas información sobre BeNext

Desde OdT | El Observatorio del Trabajo tienemos el orgullo de anunciar una alianza con la plataforma de desarrollo y aceleración de impacto para equipos de RRHH, BeNext 

La colaboración nace de una visión compartida que apunta a llenar el vacío entre lo que necesitan los negocios para impactar en el mercado y ser competitivos, y el enfoque como comunidad de profesionales de RRHH. Esta alianza permitirá que los programas de formación y aceleración de impacto lleguen a más profesionales, en este caso, de España y América Latina.

BeNext nació en junio de 2020, en respuesta al giro global sobre la gestión de talento tras la pandemia de COVID y como parte del esfuerzo para apoyar esta transformación en la comunidad de RRHH. Su principal objetivo es impulsar el desarrollo y la aceleración de cambio e impacto, reforzando el papel de los directivos, en el campo de gestión de talento. En un breve tiempo, BeNext ha certificado a más de 4.000 participantes de 32 países. Cuenta con 18 programas de formación han sido dirigidos por 86 instructores de 12 nacionalidades y están acreditados por HRCI. El objetivo es que estos cursos de cinco semanas, diseñados en la modalidad de cohortes, sean accesibles a más profesionales de RRHH y que el impacto de aceleración de resultados en los negocios se multiplique y extienda a nuevas geografías, como parte de la llegada de BeNext a la comunidad de habla castellana.

INSCRIPCIÓN A LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN HR
1). Design Thinking y Agile para equipos de RRHH
2). El HRBP en el nuevo mundo del trabajo :
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: