• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Bien Argentino, PyMEs

Bien Argentino. Valor agregado para los productos nacionales. Por Andrea Fontana.

Otro año más llega a su fin. Un 2021 repleto de obstáculos y dificultades en todos los aspectos, incluso para la economía global. Sin embargo, estas vicisitudes son experiencias que sirven de aprendizaje. Surgen nuevas propuestas y soluciones, aparece el espíritu emprendedor, y las ansias irrenunciables de mirar siempre adelante.

Es tiempo de balances y reflexiones. Sobre todo a la hora hacer nuestras compras navideñas.

En nuestro país, tenemos una sobre oferta de productos importados o fabricados por empresas multinacionales que pagan sus impuestos a las ganancias fuera de Argentina. Por fortuna la gran mayoría tienen su equivalente de producción nacional. Es momento de ser conscientes de que no todo lo que viene de fuera tiene que ser mejor que algo producido o fabricado en nuestras tierras.

El objetivo de Bien Argentino es identificar productos de calidad,  hechos en Argentina, basados -por lo menos en parte- en el comercio justo, y darlos a conocer a los consumidores. Productos que pueden competir con los importados. Porque la producción nacional es la base de la riqueza del país.

Con el sello Bien Argentino apoyamos a la pequeña y mediana industria argentina. ¿Cómo lo hacemos? A través de la identificación, el reconocimiento y la promoción de productos o servicios nacionales, que cumplen con criterios de sostenibilidad sociales, económicos y medio ambientales.

Andrea Fontana. Directora de Comunicación de Bien Argentino.
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *