• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

PyMEs, Recursos Humanos, Sindicatos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

BREVE SÍNTESIS DE COMENTARIOS A LA LEY ARGENTINA DE TELETRABAJO EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA. Por la Dra. Viviana Diaz.

Compartimos articulo que gentilmente nos envió la Dra. Viviana Diaz . Directora de la Consultora especializada en Teletrabajo GNT Mentoria Neurodigital

Durante este año en muchas actividades se impuso la modalidad de forzar el trabajo domiciliario obligatorio para que puedan continuar las actividades.

Dra. Viviana Diaz & Lic. Juan Domingo Palermo.

Desde la primera temporada que iniciamos OdT – El Observatorio del Trabajo * , contactamos a la principal especialista en las materias de TCR, Teletrabajo o Trabajo Domiciliario , la Dra. Vivina Diaz , a quien convocamos a ella y a todo su equipo en más de una oportunidad.

También tuvimos el honor de presentar todos sus libros en nuestro canal comunicación y este año debido al problema que nos presento la pandemia nos enarbolamos en una campaña para poner en la agenda publica el Teletrabajo Seguro , entiendo que una Ley de Argentina de Teletrabajo , la implementación de Protocolos como el Referncial IRAM – Usuaria como buenas practicas para dirigir una negociación colectiva inteligente, esta postura un aporte de nuestro OdT * , para tener una relación que cuide a las personas y a las organizaciones la ayude a aprovechar el máximo potencial de los talentos.

Seguramente hay mucho por trabajar en la organización de procesos de trabajo, desde la relación de dependencia, una cantidad de horas laborales que cuiden los factores psicosociales y evite los riesgos laborales como eje central de implementar esta modalidad.

La negociación colectiva de trabajo inteligente , en materia de teletrabajo seguro puede ser una oportunidad para que la modernidad , como los modelos híbridos de organización de los procesos de trabajo sean una oportunidad para un ganar – ganar de las personas, empresas y la comunidad.

Lic. Juan Domingo Palermo

Director General y Conductor

OdT – El Observatorio del Trabajo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *