• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Cabrera y Elustondo reafirman su apoyo a las Pymes

El ministro de Producción de la Nación, Ing. Francisco Cabrera y su par bonaerense Ing. Jorge Elustondo, visitaron el viernes el Parque Industrial Lanús Este.

Asimismo se reunieron con medio centenar de Pymes y cámaras empresarias, en donde los empresarios pymes reclamaron, la resolución de temas como la importación de insumos, la liquidación del IVA, la emisión de licencias no automáticas, el acceso al crédito y medidas para un desarrollo sustentable.

Cabrera sostuvo que “hay un plan productivo nacional de apoyo a las Pymes, al emprendedorismo, de infraestructura y energía que cumple con las pautas de cuidado del empleo nacional y de la integración de la Argentina al mundo”.

Y destacó que “en las próximas semanas enviaremos una ley de promoción de las Pymes para aliviar la situación de las pequeñas y medianas empresas en términos financieros, como la liquidación del IVA cada 90 días”.

Por su parte, Elustondo destacó: “estamos trabajando codo a codo para crear consensos con los empresarios y cuidar el empleo en la Provincia” y a en términos de financiamiento, dijo que “la Provincia cuenta con el Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba), que en lo que va del año avaló a más de 3 mil Pymes por 700 millones de pesos en créditos para inversión y capital de trabajo; un 30% más que lo otorgado en igual período del año pasado”.

Fuente: Área Prensa  – Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *