• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Ubicación 2

Convenio entre DCH (Organización Internacional de Directivos de Recursos Humanos), & El Observatorio del Trabajo

Empoderar más a los Recursos Humanos en las Organizaciones y en la Comunidad, es el objetivo principal que nos fijamos en el convenio entre DCH – Organización de Directivos de Recursos Humanos- & El Observatorio del Trabajo.

El pasado 31 de Enero del corriente formalizamos un convenio entre ambas organizaciones con la finalidad  de intercambiar información y colaborar en la difusión de temas que contribuyan a mejorar el Capital Humano en las organizaciones.

DCH es una Organización de Directivos de Recursos Humanos profesional, sin fines de lucro que brinda a los  directivos de las unidades de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional.

Además ofrece una gran variedad de servicios y actividades periódicas a las cuales los miembros pueden asistir de forma gratuita y donde encuentran un espacio cuyo principal objetivo es aprovechar y conocer las diferentes prácticas llevadas a cabo por cada responsable de los Recursos Humanos.

El Observatorio del Trabajo, somos una agencia de investigación social y noticias de trabajo y empleo que tenemos como misión poner en valor el capital humano de las organizaciones, produciendo y comunicando investigaciones, noticias del mundo laboral.

Las mismas serán comunicadas en nuestro portal, en programa de radio, televisión on line y en medios tradicionales, RRSS y tecnológicos en el que somos convocados como medio especializado en temas de innovación vinculadas al mundo del trabajo.

Desde El Observatorio, entendemos que asistimos a tiempos de contexto VUCA (Volatilidad, Incertidumbre (unpredictability), Complejidad y Ambigüedad) y consideramos que para transitar este tiempo con eficiencia y eficacia debemos  transparentar, indagar y comunicar los problemas, como también las soluciones , con esta modalidad intentaremos hacer llegar información para que los Directivos de Recursos Humanos puedan hacer  comprender mejor a los accionistas, directivos, comités de las organizaciones, como también los Gobiernos, los Sindicatos y la Sociedad Civil, con el objetivo que el trabajo se realice en organizaciones requeridas (sanas) y así se genere la ecuación de la competitividad sostenible, en la que ganen todos, la empresa, los empleados y la comunidad.

 

 

 

Lic. Juan Domingo Palermo

Director General & Conducción

El Observatorio del Trabajo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *