• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Innovación, Ubicación 2, Video

Conversa Madrid 2023 II Edición. Tapas & Networking. “Noche de España en Madrid”

OdT| El Observatorio del Trabajo te participa del evento exclusivo para ejecutivos, directivos de recursos humanos, emprendedores, profesionales e instituciones.

La cita será en pleno corazón del barrio Salamanca de Madrid en el lugar más propicio para vivir un momento único del clima mágico que tiene Madrid “Taberna Los gallos“, que nos invita a encontrarnos, conocernos, beber, comer rico y divertirnos, como sucede en España.

En dicha jornada OdT| El Observatorio del Trabajo va a entregar testimonios a tres instituciones innovadoras y disruptivas, en esta ocasión las categorías son:

Gestión Humana de las Organizaciones: Francisco García Cabello CEO & Fundador de FORO RECURSOS HUMANOS con motivo de su XX ° Aniversario de este espacio de tanto valor para la cadena de valor los RRHH.

Ecosistema Emprendedor: Luis Miguel Belda Redactor Jefe de TODOSTARTUPS & Director de Comunicación del Grupo Educativo CEF.- UDIMA con motivo del valor que el portal añaden desde Madrid a los emprendedores de Iberoamérica.

Gestión de la Salud Mental de los Trabajadores: Anabel Fernández Fornelino CEO & Fundadora de Affor Health con motivo del valor añadido y la casuística que la consultora española líder aporta a las organizaciones de habla hispana de todo el mundo.

evento-Madrid-v02-

Lugar: (Calle Puigcerdà, 6, 28001, Madrid)

Fecha: Lunes 12 de junio 2023 Lugar: Taberna Los gallos (Calle Puigcerdà, 6, 28001, Madrid) 

Horario: 21:00 h. a 01:00 h.   

Valor del Tapeo: 35€ por comensal

Reservas a los teléfonos: Tjf +34 91 431 0647 | Móvil +34 669 116 787

Email:[email protected] | [email protected]

Menú tipo Coctel “De los mejores productos tradicionales Españoles”

Tortilla de patatas

Queso manchego

Croquetas

Chipirones a la andaluza

Papas arrugadas

1 botella de vino (tinto o blanco) por cada tres personas

Refresco, cervezas 

Fundamentos de la Jornada de Networking “ Conversa Madrid “ II Edición 2023

“La confianza es la variable oculta que cambia todo” Stephen Covey

La propuesta que tenemos para consolidar y acelerar los proyectos empresariales e institucionales compartiendo experiencias. Hay datos que afirman que debemos ir de forma acelerada a un modelo mental diferente para hacer crecer a nuestros negocios o expandir marcas.

El Dr. Bernardo Kliksberg en un artículo publicado en nuestro OdT | El Observatorio del Trabajo* Septiembre 2022 afirma “La involución se extendió al 90% de todos los países. Aunque afectó mucho más a los más pobres. El PNUD dice “se creó un contexto de incertidumbres sin parangón en la historia”. Las perspectivas de progreso se deterioraron. El 50% de la población mundial ve que sus condiciones de vida no son mejores que las de sus padres. Aún entre los que han alcanzado mayor educación que ellos, el 40% considera que eso no se convirtió en mejoras concretas. 6 de cada 7 personas se sienten inseguras respecto a su futuro. Hay dosis inmensas de frustración y una gran tensión psicológica.”

Desde OdT* estamos convencidos que podemos aportar para cambiar este estado de situación y que estos círculos de  confianza nos pueden ayudar a completar la tarea y crear reglas de juego que desarrollen y consoliden a nuestras economías gestando negocios y relaciones verdaderamente  consolidados y sostenibles Edward Marshall nos invita a pensar  “ La rapidez surge cuando las personas. Tienen una verdadera confianza mutua».

Nosotros invitamos no solamente a  conocernos, a conversar, compartir experiencias y expandir nuestras redes, negocios y conocer actores de primer nivel

Juan Domingo Palermo

Director General & Conducción

OdT| El Observatorio del Trabajo

En dicha jornada tendremos el honor de contar con la degustación de Vinos Argentinos de la mano del Empresario Argentino en Madrid, Sebastián Lorusso Gourmet

(vinosargentinos.es)

Previous ArticleNext Article