• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, Recursos Humanos, Ubicación 2

Crece el uso de aplicaciones para evaluar el estado de ánimo de los empleados. 

Es prioritario para las empresas, y sobre todo en las modalidades de trabajo a distancia o híbrido, es el conocer de manera inmediata el estado de ánimo y el nivel de compromiso de los empleados. 

Para ello se asegura que el 75% de las empresas líderes de España han implantado aplicaciones tecnológicas que realizan encuestas breves y frecuentes que permiten tener esta información en tiempo real. 

Las encuestas (a veces de una sola pregunta) pueden ser respondidas por los empleados desde sus móviles o cualquier otro dispositivo, y sirven para realizar un seguimiento continuo que complementa las tradicionales encuestas de clima anuales.

El objetivo es poder reaccionar rápidamente ante cualquier tema concreto relacionado con los empleados antes de que se convierta en urgente. De este modo, los equipos de recursos humanos responden de manera más proactiva ante las necesidades del negocio.

Las pulse surveys no se utilizan de una manera aislada, sino enmarcadas dentro la estrategia de potenciación del engagement, y en la mayoría de ellas los mismos empleados están activamente involucrados en los planes para mejorarlo.

Adjuntamos el link de un extenso artículo publicado por el portal equiposytalentos.com en el que hacen descripción de distintas aplicaciones actualmente en uso.

Ingresar aquí para leer articulo completo: https://www.equiposytalento.com/noticias/2021/09/16/el-uso-de-aplicaciones-para-evaluar-el-estado-de-animo-de-los-empleados-aumenta-un-20

¿

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *