• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Formación & Capacitación, Recursos Humanos, Ubicación 2

CURSO DE AUDITOR IMPLEMENTADOR DIPLOMADO EN SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL-ISO 45.001. [ Del 14/06 al 14/10/21]

Modalidad ONLINE con uso de plataforma Virtual del 14 de Junio al 14 de Octubre de 2021.

Cierre de Inscripciones 07-06-2021

Informes y solicitudes: [email protected] ó [email protected]

Más información en https://www.ias.org.ar/diplomatura-sistemadegestion…/

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar competencias de excelencia mediante una formación amplia con sólidas herramientas, capaces de generar una aplicación de conocimientos con un amplio sentido ético y componer con una alta capacidad en el ejercicio profesional como Auditor, Implementador, Diplomado, para el análisis, diseño de políticas, documentación respaldaría y los requisitos básicos para la implementación de Sistemas de Gestión de SySO.

DIRIGIDO A:

Exclusivamente a Profesionales y Técnicos Superiores en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Técnicos Superiores en Administración de los RR.HH. y otros Profesionales en Disciplinas afines, con Carrera de Grado de no menos de 3 años de duración. Médicos especialistas en Medicina del Trabajo. Ingenieros Laborales y/o Ambientales. Profesionales Especializados que pretenden asumir la implementación de la gestión y administración de SySO. Directivos, Responsables, Consultores, que deseen desarrollar sus competencias en el ámbito de la Gestión de SySO y la mejora de una organización productiva Profesionales que por su formación o profesión necesiten adquirir o ampliar sus conocimientos en materia de Sistemas de Gestión de SySO y/o que quieran enfocar su actividad laboral hacia uva de las profesiones con mayor demanda.

Consultar descuento para los seguidores de OdT | El Observatorio del Trabajo

curso-de-AUDIT-IMPLEM-DIPLO-GTION-SySO-2021-1

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *