• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Innovación, PyMEs, Ubicación 2

Desarrollo Productivo extendió la convocatoria a PyMEs y emprendedores para la 11ª edición del Sello de Buen Diseño

Las PyMEs, emprendedores y emprendedoras podrán postular sus productos al Sello de Buen Diseño Argentino hasta el próximo 31 de marzo, inclusive.

Esta distinción es entregada a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, y reconoce a productos o campañas de producción nacional que se destacan por su diseño.

A través de este reconocimiento, las PyMEs tienen la posibilidad de participar en ferias internacionales y exposiciones para promocionar sus productos y, a su vez, acceder a nuevos mercados.

La distinción tiene cinco categorías: productos para la industria y el transporte; mobiliario y equipamiento; productos para el hogar, oficina y recreación; indumentaria, calzado y accesorios; y comunicación estratégica.

Un comité de 90 profesionales provenientes de sectores académicos y productivos de todo el país, evaluaran los productos presentados de acuerdo a diferentes variables como funcionalidad, sostenibilidad, innovación, calidad, materialidad e identidad.

Los productos premiados formarán parte de la muestra anual y del catálogo del Sello de Buen Diseño (tanto impreso como digital), y podrán participar de rondas de negocios y diferentes exposiciones.

Las PyMEs y los emprendimientos interesados en participar, podrán inscribirse gratuitamente en: 

www.argentina.gob.ar/obtener-el-sello-de-buen-diseno-argentino

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *