• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Tips para Emprender, Ubicación 2

Día del Emprendedor y la Emprendedora

El Día del Emprendedor y la Emprendedora se estableció mediante la ley N.° 3252 de la CABA para que coincida con la Semana Global del Emprendedorismo que se realiza en distintos países durante la tercera semana de noviembre de cada año.

Por ello se celebra la décima edición del Día del Emprendedor y la Emprendedora, hoy 13 de noviembre y mañana 14, en el predio El Dorrego en Freire 51 de 14 a 20 horas, actividades libres y gratuitas dirigidas a emprendedores.

Soledad Acuña, ministra de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires destacó que «(…) es importante que los emprendedores y las emprendedoras se conecten, se conozcan y cuenten con un espacio para intercambiar experiencias».

Para este fin las actividades se dividieron en tres sectores para conectar a los asistentes con distintos actores del ecosistema emprendedor. Hay un espacio de networking y consultoría emprendedora para asesorar en marketing, administración y legales, contable e internacionalización.

En otra área los asistentes pueden realizar consultas en los stands de las principales organizaciones del ecosistema emprendedor.

Y en un tercer sector hay charlas y talleres en manos de importantes referentes en innovación como Google, Manpower, Eklos y Digital House.

Fuente: http://www.ambito.com/939091-se-celebra-una-nueva-edicion-del-dia-del-emprendedor-y-la-emprendedora

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *