• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Formación & Capacitación, Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

Diálogo con ADRHA sobre congreso nacional en su 50 aniversario

Este lunes 13 de Noviembre de 20 h. a 21 h. dialogaremos con José Manuel Aggio (Presidente ADRHA) junto a Gustavo Aquino y Alberto Carmona nos adelantarán los contenidos del XIV CONGRESO NACIONAL DE LOS RECURSOS HUMANOS DE ARGENTINA que organiza la Asociación de Recursos Humanos de la República Argentina (ADRHA).

El lema de este congreso tendrá como objetivo reflexionar y trabajar en equipo sobre lo que la organización de congreso dio por llamar, el nosotros mañana.

Este año participaran del Congreso que se realizara en el Centro de convenciones y eventos Salguero Plaza desde las 8:30 h. a 16:00 h. Salguero 2686 (CABA), bajo los ejes temáticos.

El Mundo Hoy: Tendencias, Tecnología y Sociedad Dr. Miguel A. Pavlovsky , Gonzalo ErizeEstanislao Rovira.

La Evolución de las Organizaciones y sus Impactos este tema sera abordado por Facundo Adaro y como ultima etapa de la jornada una reflexión final sobre el titulo de este congreso de Bodas de Oro « Nosotros Mañana» Los roles del Estado, Empresas, Sindicato y Tercer Sector, como también la Academia y la profesión.

Lo pueden mirar y escuchar por :

Canal Youtube Live: RPLM 94.7 vivo

Radio: FM Palermo 94.7 Mhz

App: Cienradios (fmpalermo947)

 

Equipo de Investigación de el observatorio del trabajo

Dirección General & Conducción: Lic. Juan Domingo Palermo, Columnista en Recursos Humanos: Gerardo Soula, Dirección de Investigación: CP. Jorge Alberto Potente.

Mensajes [email protected] 

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *