Eventos, Innovación, Tips para Emprender, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 3

Distinción El Observatorio del Trabajo a María Benjunea de South Summit – Spain Start Up

El pasado mes de Octubre nuestro Director General & Conductor de El Observatorio del Trabajo hizo entrega de la distinción que este año hicimos presentes en tierras Españolas a instituciones que realizan aportes a una sana cultura del trabajo.

En esta oportunidad fue galardonada con la misma María Benjumea de Spain Start Up organización que viene organizando por cuarto año consecutivo el evento más importante de Europa que reúne a todos los agentes e instituciones del ecosistema emprendedor e incluye un certamen de start ups tecnológicas.

Desde nuestra agencia de investigación no solo promovimos este evento en la Argentina desde 2015. También realizamos la reuniones con instituciones de los distintos niveles de gobierno para que participe la primera delegación oficial en la segunda edición y desde allí participamos de las delegaciones oficiales Argentinas en dicho evento.

Aprovechamos para agradecer a María Benjumea y todo su equipo por el respeto que demuestran a todos los que participamos y por la realización de esta meca del emprendimiento.

Es de destacar que por primera vez se realizara el South Summith Alianza del Pacifico en el continente latinoamericano entre los días 30 de Noviembre y 1 de diciembre en Bogota, Colombia.

 

Equipo de El observatorio del Trabajo | jdpalermo@elobservatoriodeltrabajo.org

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: