• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Sindicatos

EL FRENTE SINDICAL APOYA LA LUCHA DE LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL SUTPA

En el día de la fecha los compañeros y compañeras Trabajadores/as de Peajes están realizando un paro con levantamiento de barreras por tiempo indeterminado en toda la empresa AUBASA y el SVIA (Sistema Vial Integrado del Aislantico) por el destrato, la persecución, las sanciones, los apercibimientos y despidos sin causa por parte del presidente de la empresa Ricardo Lissalde.

Sus conductas autoritarias y nefastas con la clase trabajadora se ven reflejadas en material audiovisual recolectado en los que alude “la ignorancia del peronismo” y asegura también que a los dirigentes gremiales” habría que haberlos tirado a todos al mar”. Este pensamiento y forma de actuar son impropios de un funcionario vinculado con el Frente de Todos.

Si bien los compañeros y compañeras han intentado trabajar en forma conjunta y buscando consensos con la conducción de la empresa para la reconversión laboral de su actividad, el Sr. Lissalde no muestra predisposición alguna al diálogo, poniendo en riesgo las fuentes de trabajo y los recursos económicos de la provincia.

El Frente Sindical se solidariza con las compañeras y compañeros, apoyando su lucha que es la de todos y todas.

MARIO MANRIQUE                                PABLO MOYANO

Sec. Adjuntode SMATA                  Sec. Adjunto de Camioneros

Sec. Gremial de CGT                           Sec. Gral de CGT

Sindicato de Peajes – SUTPA | Facebook

Fuente: Frente Sindical para el Modelo Nacional . 16/09/2022

Previous ArticleNext Article