Innovación, PyMEs, Ubicación 2

El Gobierno de Argentina dice presente en » Startup Olé 2020 en Salamanca. España» & convoca a Emprendedores Argentinos a ser protagonistas de un concurso.

Para participar del concurso para emprendimientos de economía del conocimiento impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Argentina .

Si tenés un emprendimiento de economía del conocimiento, podés concursar en uno de los eventos de emprendedurismo tecnológico más importantes de Europa.


Podés ser uno de los 15 emprendimientos que participen en modalidad online y/o presencial de la Startup Olé Salamanca 2020, que se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de septiembre.


Este evento reunirá a más de 20 mil asistentes de 120 países, a más de 850 startups, ampliaciones y spin-offs y a 250 empresas e inversores con una cartera de inversiones de más de 50.000 millones de euros.

Los proyectos serán seleccionados por: originalidad e innovación del proyecto, perfil y compromiso del equipo emprendedor, inversiones realizadas, ventas alcanzadas y nivel de maduración del proyecto.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 20 de julio.

¿A quién está dirigido?

Emprendimientos y empresas argentinas con un equipo consolidado, que estén en un estado de maduración intermedio (etapa prototipo) y hayan iniciado el proceso de ventas con interés y potencial de internacionalización.

¿Qué necesito?

● Ser un emprendimiento o empresa radicada en Argentina.
● Pertenecer a un sector de la Economía del conocimiento.
● Encontrarse en un estado intermedio de maduración (etapa prototipo).
● Contar con una actividad económica de 3 a 7 años.

¿Cómo hago?

Descarga formulario

Tu propuesta va a ser evaluada y, en caso de resultar seleccionada, vas a recibir una comunicación.

Odt – El Observatorio del Trabajo | Embajada Argentina Startup Olé

Fuente Textual: Subsecretaria de Economía de Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la República Argentina. & Subsecretaria de Emprendedores de la misma cartera.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: