• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR LÍDER DE IBEROAMÉRICA” TODOSTARTUPS” SE ALÍA CON ODT| EL OBSERVATORIO DEL TRABAJO PARA DAR LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN DE SOUTH SUMMIT 2023 (7 – 9 JUNIO LA NAVE – MADRID)

El periódico digital TodoStartups de España y el Observatorio del Trabajo Argentina han alcanzado, un año más, un acuerdo para la cobertura informativa de la próxima edición del South Summit 2023, el mayor evento de emprendimiento del sur de Europa, que tendrá lugar en La Nave, en Madrid, entre el 7 y el 9 de junio.(Reserva tu Ticket Madrid – South Summit )

El acuerdo contempla la realización por parte de Juan Domingo Palermo, fundador del Observatorio, de entrevistas para TodoStartups Televisión y ODT con los principales protagonistas del ecosistema emprendedor que estarán presentes en South Summit. Precisamente, ambas entidades son media partner del reputado evento.

ODT es una agencia de investigación social y noticias del trabajo y el empleo con sede en Buenos Aires. Sus contenidos se centran en temas de Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos, Economía del conocimiento e innovación abierta, Ecosistema Emprendedor, Responsabilidad Social Corporativa, Desarrollo de Negocios, Nuevos Líderes de Recursos Humanos, Seguridad e Higiene en el Trabajo, Prevención de Riesgos Psicosociales en el trabajo e innovación Social.

Reserva tu Ticket Madrid – South Summit

TodoStartups portal de noticias de emprendedores de Iberoamerica propiedad del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, cuya misión desde entonces es proveer a los emprendedores, en particular de índole tecnológica, de una plataforma periodística desde la que dar a conocer sus iniciativas innovadoras.

El fin último es la creación, tanto en España como en la América de habla hispana, de un ecosistema online ideal para startups, negocios, emprendedores e inversores, pero que, de modo transversal, penetre también en los territorios informativos de la creación, la innovación, la educación, la política, la economía o la investigación.

En sus páginas, TodoStartups cruza las noticias que escriben sus periodistas, presentes en los principales eventos del ecosistema, con la colaboración periódica de expertos en las materias de las que informa el portal, en una suerte de simbiosis en pro del emprendimiento y el conocimiento de sus más destacados proyectos por parte de la sociedad civil.

Para reservar agenda para grabar entrevista en estudio de TV en sala de prensa de South Summit :

Contactar y solicitar agenda a [email protected]

Linkedin OdT| El Observatorio del Trabajo

Los contenidos se difundirán en los canales de comunicación de TodoStartups y en  

OdT| El Observatorio del Trabajo ( Website, YouTube, Radio, Redes Sociales)

Reserva tu Ticket Madrid – South Summit
Previous ArticleNext Article