Innovación, Negocios, Ubicación 2

El sol es la nueva inversión. Por Deborah Boechat

El sol es la principal fuente de energía de nuestro planeta. De ella surge el calor, el nacimiento, la vida y la energía. Es el combustible natural de todos, una fuente inagotable y segura. 

La energía solar es el punto de sostenibilidad del momento y cada vez hay más interés en el sector. Sus costes de producción y mantenimiento son bajos y no contamina el medio ambiente. En un continente como América Latina, tropical, el sol es predominante en todas las estaciones del año y debido a este suministro inagotable de energía natural, la rentabilidad de la inversión es alta. Los consumidores buscan constantemente la comodidad que ha traído el nuevo normal, como la reducción de sus costes energéticos incluso con el aumento del consumo de productos electrónicos y de aire acondicionado. 

El hecho de que el consumidor potencial siga en casa, con su trabajo en la oficina de casa, el aumento del coste de la energía y las instalaciones gubernamentales generadas al consumidor, hizo si crecer el interés en la inversión a largo plazo para la reducción de los costes futuros. 

Muchos consumidores siguen viendo la energía hidráulica como la única inversión que pueden ofrecer países como Argentina, Brasil y México pero por otro lado fueron uno de los países del continente que más bajaron los impuestos y más crecieron en toda América Latina, dentro del segmento. 

Onit Center

Nosotros, desde Onit Center, podemos ayudar a su empresa a conquistar este mercado en expansión, haciendo que la compañía llegue con la energía solar donde quiera. Tenemos conocimiento de la industria solar a nivel mundial y ayudamos a las empresas del sector a desarrollarse y lograr clientes. También podemos ofrecer incentivos para proyectos de energía solar según la región. Creemos que la facilidad para generar energía solar limpia en un momento como este es una oportunidad única. 

Pensó en el espíritu empresarial, pensó en Onit Center. Una empresa capaz de llegar tan lejos como su empresa sea capaz de llegar. Cualquier industria, cualquier país, crecemos a medida que avanzamos.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: