PyMEs, Salud, Ubicación 2

¿El turismo de salud será el primero en resurgir?

El sector turístico ha salido muy herido de la pandemia y aunque el panorama es muy preocupante a nivel global, según el diario económico español EXPANSION algunos hay segmentos se recuperarán antes, como el turismo de salud y bienestar.

Este sector es liderado por Europa (en especial Alemania, España, Reino Unido e Italia); los Estados Unidos, aunque han crecido en los últimos años la India y China y América Latina (Argentina, Méjico, Colombia y Argentina)

Desde aquel medio señalan que consecuencia de los confinamientos, las escapadas enfocadas en recuperar la energía pueden ser una alternativa demandada.

Por ello resaltan que el turismo de salud no es sólo ir a un spa. Conlleva un programa integral basado en el ejercicio, los tratamientos terapéuticos y quizá el factor más importante una buena nutrición. 

Desde nuestro portal agregaremos que estas experiencias deben ser adaptadas según el perfil del cliente. Las nuevas generaciones y en especial los “milennials” suelen optar por terapias alternativas (meditación, medicina holística), pero existen otros nichos de interés como los tratamientos para gestionar el estrés, dejar de fumar, o programas para pérdida de peso o ayuda para conciliar el sueño.

Es un amplio espectro que con adecuados protocolos y con el plus de la presencia de profesionales médicos, pueden permitir una rápida reactivación de estas actividades. 

https://www.expansion.com/directivos/estilo-vida/tendencias/2020/09/02/5f4ea162468aebc71e8b4611.html
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: