Ubicación 2, Video

El valor que añade las Fuerzas Federales Argentina ante el COVID-19.

La Policía Federal Argentina ante el COVID – 19 esta realizando muchas cosas que contribuyen a mejorar la presencia del estado en este momento tan especial. En las ultimas semanas vienen  haciendo vuelos a distintos puntos del país trasladando médicos del Malbrán que reciben y traen muestras del COVID- 19 como los hechos a casi todas las Provincias Argentinas.

Todo ello al margen de las actividades de control de cuarentena y demás cuestiones que directamente relacionan a la función policial y poco al despliegue logístico en vuelos y en especialidades médico científico como en el propio hospital.

 

El Dr. Angel Marcelo Colque  especialista del servicio de infectologia de la PFA ( Policía Federal Argentina) recorre permanentemente que la institución tiene para el control para ver y aconsejar al personal y que el mismo pueda tomar las precauciones en el cuidado de los agentes y la comunidad.

Este mes de abril entra el nuevo turno de la justicia y en ámbito de San Isidro, Vicente Lopez , Tigre entre otros entra la Doctora Sandra Arroyo Salgado muy pro-activa antes del inicio de su turno que será todo el mes de abril tomando contacto con el Ministerio de Seguridad y los jefes de las fuerzas federales para coordinar todo y que tendremos todo el apoyo del poder judicial en lo que hace a su intervención.

En el sentido mismo en los cambios de turno en ciudad de Buenos Aires el Doctor Julian Ercolini y en Moron el Dr. Rodríguez y en Lomas el Dr. Villena.

Entre otras acciones la Policía Federal Argentina y las Fuerzas Federales  están poniendo todo para contribuir en mejorar el buen funcionamiento de las operaciones que tengan que ver con intervenciones judiciales , todo coordinado.

Desde el Observatorio del Trabajo agradecemos a las Fuerzas Federales, especialmente a la Policia Federal Argentina , al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Doctor Sergio Berni y a la Fuerza Policial Provincial como también a todas las fuerzas que participan en cada rincón de la Argentina, grarantizando la paz interior.

Fuente: Fuerzas Federales de la República Argentina

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: