• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Tips para Emprender, Ubicación 2

«Emprender se Puede» fue el lema de ASEA para fijar la estrategia 2018.

El pasado martes 21 de noviembre en la sede de Área Tres (El Salvador 5218, CABA), se llevo adelante el Encuentro de la Comunidad ASEA y Estrategia 2018.

En el mismo se fijarón importantes anuncios de la organización por parte de Ezequiel Calcarami, Co-fundador de Simplicar y Presidente de ASEA, y una charla con Nelson Duboscq, CEO de Digital House y miembro del Advisory Board de ASEA. Además, se compartirón con los miembros los lineamientos para la estrategia ASEA 2018, orientada a seguir construyendo una nación emprendedora.

Se expusieron disertaciones desde la Director de Políticas Publicas de Asea Manuel Tanoira, haciendo recomendaciones sobre la nueva Ley de Emprendedores, como el caso de la Gerente de ventas de Google Virginia Pedulla quien explico sobre las herramientas digitales de Google como otras organizaciones que ofrecieron recomendaciones efectivas para los emprendedores.

Desde el observatorio del trabajo agradecemos las fotos que nos envió Alicia Maquieyra, como también a ASEA siempre nos mantiene informados y nos invita a los eventos.

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *