• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Empresas extranjeras, a la caza de jóvenes argentinos

Trabajar para empresas internacionales desde la comodidad del hogar es una tendencia que se consolida entre jóvenes argentinos. El empleo fuera de nuestras fronteras es ganar en moneda dura.

En promedio, un proyecto de corta duración se paga 205 dólares, mientras que trabajos de programación, arquitectura y otros de mediano plazo, oscila entre 10 mil y 15 mil dólares.

Un punto importante es el dominio del inglés debido a que uno de los empleos más solicitados es la redacción de contenidos de todo tipo: académica, de reportes, de blogs, investigación y traducción, entre otras.

Según lo expresado a diario Ámbito por Sebastián Siseles, del portal de trabajo online Freelancer.com; la mayor fuente de demanda de argentinos es Estados Unidos, seguido por Australia y Reino Unido. El cuarto lugar lo ocupa España, «un país que hace muchos años requiere talento argentino para distintos empleos».

India y Canadá están en el quinto y sexto puesto respectivamente; dos mercados en constante crecimiento y con una gran demanda en el área de tecnología y diseño.

Los pedidos más frecuentes son para análisis estadístico, programación de bases de datos, diseño gráfico, procesamiento de datos, diseño de eBooks, análisis de negocios, programación de asistentes virtuales, data entry y tareas en más de 1300 áreas de especialización. También en crecimiento se ofrecen empleos vinculados a Machine Learning, Blockchain y Data Mining.

Fuente: https://www.ambito.com/empresas-extranjeras-la-caza-jovenes-argentinos-n5030900

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *