• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Trabajo

En los Parques Industriales hay retención de Talentos

En los parques no hay olas de despidos
Así lo afirmó Martín Rappallini de Red Parques, en la exposición Epiba que contó con la participación de autoridades, empresarios y organismos.
El encuentro contó con la presencia del Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, que destacó: «Hemos tomado la decisión de promover a las pymes como promotoras del empleo, de generar condiciones para hacerlas crecer».
En tanto el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kauffam Brea subrayó que los parques «generan trabajo genuino y de calidad. En la agenda de crecimiento argentino los parques deben considerarse una prioridad impostergable».
Martín Rappallini, presidente de Red Parques, indicó que «en cada pueblo de la Argentina tiene que haber un parque industrial, porque es allí donde se desarrollan los sueños de todos los argentinos. Queremos que se vuelva a recuperar el ADN emprendedor, y nosotros, los que formamos parte de los parques, entendemos que es el lugar en donde se va a desarrollar el futuro de la industria».
Otras destacadas presencias en la inauguración fueron: Jorge Elustondo Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires; Walter Festa, intendente de Moreno; Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia y Roque Primerano, presidente y desarrollador del parque de Moreno que fue anfitrión de la exposición Epiba 2016

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *