• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

En venta directa predominan las mujeres

La Cámara Argentina de Venta Directa (CAVEDI), fundada en 1973, y que nuclea a 11 empresas que, en el país, comercializan sus productos por ese sistema, realizó la jornada «Evento para Mujeres que emprenden«.

Alberto Villamil, director Ejecutivo de cámara, afirmó que en la Argentina, más del 92% de los emprendedores de Venta Directa son mujeres.

«Emprender a través de venta directa es una gran forma de generar movilidad social. Las empresas logran generar un espacio de contención para que las mujeres venzan los obstáculos propios de la actividad emprendedora» afirmó.

También ratificó que en el país, el número de revendedores alcanza los 798.000.

Por su parte la moderadora Laura Gaidulewicz explicó que en Argentina, la mayoría de las mujeres deciden emprender por necesidad, les cuesta delegar y no priorizan los contactos de networking; entre otras limitaciones a su potencial.

También hubo emprendedoras que, hablaron de su experiencia y de los obstáculos que debieron enfrentar. Ellas enfatizaron la importancia de fijarse sus propios objetivos y de ser constantes y perseverantes.

Fuente: Noticias Argentinas

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *