• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4, Video

Encuentro DCH sobre Gestión Internacional de Recursos Humanos

El pasado martes 24 de abril en la ciudad de Madrid, España, la organización internacional de directivos de capital humano – DCH ha presentado cómo la gestión de expatriados es una cuestión que afecta a las empresas españolas en su evento “Gestión Internacional de Recursos Humanos” organizado en el auditorio de la sede madrileña de Pérez-Llorca.

Bajo el título “La Gestión Internacional de Recursos Humanos”, el acto ha dado comienzo con la presentación y bienvenida a los asistentes por parte de   , Socio del Área de Laboral de Pérez-Llorca, que ha destacado la importancia de proteger a los trabajadores y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del consejo Rector de DCH, que ha mostrado su interés en poner en práctica una jornada anual de movilidad internacional. Seguir leyendo sobre Encuentro DCH | Gestión Internacional de RRHH

Sobre DCH: Es la mayor Organización de Directivos de Recursos Humanos profesional en España que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional. DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano cuenta con más de 800 asociados.

DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, ofrece una gran variedad de servicios y actividades periódicas a las cuales los miembros pueden asistir de forma gratuita y donde encuentran un espacio cuyo principal objetivo es aprovechar y conocer las diferentes prácticas llevadas a cabo por cada responsable de los Recursos Humanos. Sólo se puede ser miembro de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, por invitación de otro socio.

Fuente: Embajador DCH Argentina & Miembro del Consejo Asesor Internacional Lic. Juan Domingo Palermo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *