Entrevistas, Innovación, Negocios, Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4, Video

Entrevista a Bisila Bokoko, sobre Liderazgo transformacional abrazando la inclusión y la diversidad.

Este mes de noviembre nuestro Director General de OdT| El Observatorio del Trabajo el  Lic. Juan Domingo Palermo diálogo en exclusiva con BISILA BOKOKO, una de las principales referentes del mundo empresarial y galardonada por las Naciones Unidas – ONU, como Ciudadana del Mundo 2019 en otras premiaciones , más adelante pueden ver una biografía más completa.

En el marco de su modelo de liderazgo transformacional abrazando la inclusión y diversidad poniendo foco en la conversación como superar los miedos, sesgos, brechas y fracasos, ella nos marca el camino y nos dice “ Los libros fueron mi inspiración y mis salvadores” , la lectura como un hito transformacional, “ Dejar de víctima para ser creadora, crear la propia narrativa” entre otras vivencias que compartio para romper los techos de cristal.

Invitamos a mirar la entrevista completa a Bisila Bokoko:

Además del Liderazgo Transformacional e Inclusivo y los workshop que organizan para que las empresas logren mejores resultados como tabién nos comentó sobre otros emprendimientos y proyectos de impacto social como la Fundación Bisila Bokoko BBLP , La construcción de Bibliotecas para niños Africanos , Turismo Conciente & Solidario y que significa ser galadornada por las Naciones Unidas ( ONU) Ciudadana del Mundo 2019.

Seguidamente adjuntamos biografía de Bisila Bokoko:

Bisila-Bokoko-Biografia-2

Fundación Bisila Bokoko BBLP ,
BISILA BOKOKO ,
Bodegas Bisila ,
Email: bb@bisilabokoko.com

Agradecemos muy especialmente a BISILA BOKOKO por compartir sus propósitos y vivencias e inspirar a nuestra comunidad para poder ser agentes de cambio. También queremos destacar la calidad humana y profesional de su equipo de trabajo.

Lic. Juan Domingo Palermo
Director General y Conductor
OdT| El observatorio del Trabajo
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: