• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Ubicación 2

Expo Real Estate & 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias en Buenos Aires.

Desarrollistas, constructores, brokers, arquitectos, inversores y grandes empresarios nacionales e internacionales participaran en la novena edición de Expo Real Estate y del Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, que se realiza el 23 y 24 de Agosto en el Hilton Hotel Buenos Aires.

Esta reunión anual marca el rumbo inmobiliario y desarrollista, presentando las opciones de inversión más destacadas para los 15 mil visitantes que llegan al encuentro con ánimo de negocios y networking.

En paralelo a la exposición habrá un Congreso donde los presidentes de los principales Bancos del País, y los Directores de las desarrolladoras debatirán sobre las tendencias del mercado inmobiliario local y regional.

Este año hablarán sobre los nuevos paradigmas como: la era de los préstamos hipotecarios UVAS, el regreso de productos de superlujo en Argentina y la llegada disruptiva de la tecnología al real estate.

La exposición se ha convertido en el ámbito propicio para que los inversores y todos los interesados en bienes raíces interactúen mano a mano con los desarrolladores, que presentarán en el sector de exposición un abanico global de más de 500 alternativas, nacionales e internacionales.

Fuente: exporealestate.com.ar

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *