• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Negocios

Expo Agro 2016

Del 8 al 11 de marzo en el km 214 Autopista Buenos Aires-Rosario se desarrollará la 10° edición de la muestra que abre el calendario anual de grandes exposiciones de este sector estratégico y vital de nuestra economía.

El gerente general de Expoagro Rodriguez Ramírez destacó el apoyo que desde el inicio han recibido del Banco Provincia, y destacó que “siempre presentan novedades y beneficios para el sector agroindustrial y agropecuario, poniéndose al servicio de productores y contratistas con distintas alternativas de financiamiento de acuerdo con las necesidades de evolución, capital de trabajo e inversión”.

Por su parte Juan Curutchet, presidente de la Entidad bancaria resaltó que el Banco Provincia es líder en ofertas de líneas de crédito para el sector primario, porque más de la mitad de lo que presta el banco se dirige a la agroindustria.

“Renovamos convenios con el Ministerio de Agroindustria por los subsidios a las tasas, para financiar a todas las actividades productivas. Este año prestaremos 28.000 millones de pesos al agro, lo cual es un récord histórico para el banco”, dijo Curutchet.

Además comentó los convenios de financiación a través de la tarjeta Procampo a tasa cero y con hasta 180 días de plazo y las numerosas líneas con subsidio del Estado nacional.

Compacto de Noticias 07 de Marzo 2016 – El Observatorio del Trabajo -Canal You Tube-  Radio Palermo Multimedia FM 94.7 Mhz

Fuente:http://www.expoagro.com.ar/0403-el-presidente-del-banco-provincia-mantuvo-un-encuentro-con-la-comision-directiva-de-expoagro/

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *