• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, PyMEs, Recursos Humanos, Tips para Emprender, Ubicación 2, Video

FACTURS. La empresa de alto potencial Argentina que permite cuidar a los empleados de manera simple.

Facturs : La solución para que las organizaciones puedan operar cuidando a las personas y a las empresas.

La batalla global menos pensada. Teléfonos Inteligentes Vs Pandemia.

La pandemia provocada por el coronavirus ha llegado para quedarse, Aún resta bastante hasta que llegue una vacuna que garantice que volvamos a los niveles de seguridad previos, de ahí que contar con toda la información posible es un factor clave para frenar su expansión. Ahí, es donde entran las distintas aplicaciones para teléfonos inteligentes que han surgido; con distintas características, en todo el planeta.

En esta batalla se defiende primordialmente la vida de las personas; pero también la economía, propulsada con su principal motor; la continuidad de los negocios u operaciones.

Los proyectos de app son similares, tienen el mismo objetivo y muchas tienen nombres parecidos, aunque cada una proviene de una Organización u  organismo estatal distinto  y tiene cada una sus particularidades.

Todas las aplicaciones que se encuentran fácilmente en cualquier store, comparten la información con el Estado, pero ninguna la comparte con el empleador o dueño del establecimiento, para que este pueda mejorar la detección temprana de casos sospechosos y asì cuidar de una manera mejor a sus colaboradores.

Entendemos que es indispensable que las empresas posean la información de antemano y de esa manera prevenir contagios masivos en sus establecimientos y a la vez que sus empleados no sean los que llevan el virus a sus casas.

Debido a lo que menciono más arriba, es que con mi socio decidimos confeccionar una App denominada FACTURS – Declaración Jurada de Salud.

Esta app no es Estatal pero ayuda al Estado y facilita de manera ágil, segura y on-line, la realización de una declaración Jurada de Salud previa al ingreso al Establecimiento, como parte del protocolo de Bioseguridad exigible implementado, con aviso inmediato al declarante y al responsable interno seleccionado sobre los resultados del cuestionario y las acciones recomendadas a tomar.

Altos estándares de protección de datos, aseguran la privacidad de los mismos. 

Como podemos observar, la tecnología ayuda también a combatir la pandemia disminuyendo la utilización de elementos físicos por parte de muchas personas: en su gran mayoría la población posee un teléfono inteligente que le permite confeccionar la Declaración Jurada On-line.

Ayuda también a disminuir la contaminación, utilización de papel y generación de residuos.

La continuidad de los negocios u operaciones en tiempos de crisis es una prioridad para todos, no solo para la empresa o actividad, sino también para los empleados que en ellas trabajan.

Es indispensable que TODOS seamos capaces de entender que la tecnología es una herramienta de gran incidencia para aportar eficiencia y seguridad a nuestras organizaciones.

Fuente: Textual gacetilla de prensa FACTURS

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *