• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Ubicación 2

Firmada en París una alianza entre Facthum y PeopleCare 

Facthum, consultora internacional especialista en Factor Humano, ha firmado recientemente una alianza estratégica con PeopleCare, multinacional francesa cuya ambición es hacer que el coaching sea accesible para la gerencia
intermedia de las empresas. Gracias a sus herramientas de e-coaching y elearning, sus entrenadores asesoran y acompañan a los directivos a lo largo de su carrera profesional.

El acuerdo convierte al Grupo Facthum en el distribuidor exclusivo en España de la herramienta de e-coaching de PeopleCare. Además esta alianza permite unir a los coaches de ambas empresas en una red internacional que presta servicios en Europa y América. Esto permite a los clientes de Facthum beneficiarse de los servicios de e-Coaching, tanto de los coaches españoles, como de los de la red internacional de PeopleCare.

En palabras de Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de Facthum, “nuestro grupo apuesta por este tipo de colaboraciones con el objetivo de desplegar proyectos homogéneos para nuestros clientes en España, Latinoamérica y Estados Unidos y seguir apostando por la especialización en la innovación y la aplicación de la tecnología al ser humano, para facilitar el desarrollo del activo humano y organizacional de sus clientes.”

Acerca de Facthum
Es un Grupo Internacional de Consultoría, de origen español, especializado en el Factor Humano. Facthum,
consultora de RRHH en Madrid, desarrolla sus servicios a través de cuatro divisiones especializadas:
Consultoría de Formación y Desarrollo
Consultoría de Evaluación y Medición de Personas y Organizaciones
Consultoría de Recursos Humanos
Tecnología e Innovación aplicada al ser humano

La División de Tecnología e Innovación implementa soluciones tecnológicas de última generación para sus servicios de Consultoría de Formación, de consultoría de Evaluación y Medición y de Consultoría del Factor Humano.
Para más información contactar con la secretaria general de Facthum: [email protected] | Tel.: 91 640 02 46

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *