• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Eventos, Negocios, PyMEs, Ubicación 2

FITUR abre sus puertas al público general durante el fin de semana

Las personas interesadas en visitar la feria deberán adquirir su entrada a través de la web  https://www.ifema.es/fitur/entradas-invitaciones.

Madrid, 21 de mayo.- FITUR 2021, la primera gran feria presencial del circuito internacional de eventos de turismo que desde el pasado miércoles celebra su edición “especial recuperación Turismo” en IFEMA MADRID, abre sus puertas al público general durante este fin de semana, que de esta manera tendrá la oportunidad de descubrir las propuestas que ofrecen los destinos y regiones de los cinco continentes, y disfrutar de múltiples  actividades de entretenimiento, sorteos y eventos lúdicos  que ofrecen las  distintas secciones y stands de esta edición, con las mejores garantías de seguridad.

Para ello IFEMA MADRID ha preparado todo un dispositivo de control de aforos, medidas y protocolos de seguridad que contemplan, entre otras. la distancia interpersonal, toma de temperatura, limpiezas especiales desinfectantes, mamparas en puestos de información, exigencia de mascarillas, amplias zonas de descanso y restauración al aire libre … y muy especialmente el sistema de ventilación de los pabellones de FITUR, con renovación total del aire cada 20 minutos.

El precio de las entradas es de 10 euros y se deberán adquirir de forma online a través de la web de FITUR: https://www.ifema.es/fitur/entradas-invitaciones

Los menores de 10 años y personas con discapacidad tendrán acceso gratuito. 

El horario de visita será de 10. a 20 horas, el sábado 22 de mayo, y de 10.00 a 18.00 h. el domingo 23 de mayo.

Fuente : IFEMA Prensa. Cobertura especial OdT| El Observatorio del Trabajo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *