• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Formación & Capacitación, Recursos Humanos, Ubicación 2, Ubicación 4

Foment del Treball Nacional convoca a jornada sobre nuevas competencias de gestión de Riesgos Psicosociales , Bienestar y la Salud Laboral. ( 3/05 Formato Presencial y ON LINE con previa inscripción)  

La gestión de los riesgos psicosociales es un aspecto clave para conseguir un clima laboral seguro y saludable que deja de ser problemático cuando se incorpora el compromiso con el bienestar y la promoción de la salud en la propia cultura empresarial. Durante el transcurso de la jornada, se abordarán las estrategias de abordaje de la gestión de los riesgos psicosociales y del estrés laboral y se analizarán diversos factores inherentes al trabajo, a los factores organizativos, a los factores individuales ya los factores interpersonales de los empleados. Los asistentes a la jornada serán obsequiados con un ejemplar del libro “La gestión del estrés laboral. Prevención y herramientas prácticas” editado por la consultora especializada Affor Health, en colaboración con Lettera Publicaciones.

Foment del Treball Nacional convoca a jornada sobre nuevas competencias de gestión de Riesgos Psicosciales , Bienestar y la Salud Laboral.

INSCRIPCIÓN DE ASISTENCIA ON LINE HACIENDO CLIC AQUÍ ( Streaming )

Míercoles 03 de Mayo ( De 10 AM a 13 PM Hora Española)

Ver programa completo seguidamente:

DOC-20230331-WA0004.-1

Foment del Treball Nacional es la confederación que representa desde 1771 a los empresarios y a la potente industria catalana. Como organización independiente, privada, sin ánimo de lucro, acogida al derecho constitucional y legal de asociación de los empresarios, se rige con criterios democráticos por representantes libremente elegidos.

Fuente: MANUEL LÓPEZ JEREZ . Coordinador y Fundador de PLATAFORMA LABORAL-LIFE

Previous ArticleNext Article