• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, PyMEs, Recursos Humanos, Ubicación 2

Gran encuentro del comercio digital. El 27/08 Formato online.

Debido a la imposibilidad de realizar reuniones presenciales masivas, el eCommerce Day planeado para el 27 de agosto será realizado en formato online. 

Se trata de un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por el eCommerce Institute y la  Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Hace 14 años que se realiza este encuentro y en esta edición los organizadores destacan que la irrupción del COVID-19 a nivel mundial funcionó como un acelerador de la digitalización de las sociedades.

Sin embargo, el futuro es incierto para muchos, por lo que proponen continuar trabajando en la profesionalización del capital humano de la industria, para que las empresas sean capaces de atravesar este desafío, transformándolo en una oportunidad y capitalizando el aprendizaje para lo que será el post Covid-19.

Para participar del eCommerce Day se requiere inscripción previa (les dejaremos el link en nuestro portal) y a través de él podrán participar de manera gratuita todos los interesados, de Argentina y del resto del mundo.

Inscripciones: https://www.ecommerceday.org.ar/2020/

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *