• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

Grupos de voluntarios buscan concienciar sobre los rehenes en Gaza

MADRID – Una semana tras el ataque sangriento de Hamas en Israel, 20 grupos de voluntarios empapelaron Madrid con más de 10.000 pósters para concienciar a la ciudad sobre los civiles secuestrados en Gaza por el grupo terrorista.

“El propósito de nuestra iniciativa es conseguir atención internacional y española para apoyar el regreso de los 200 hombres, mujeres, niños y ancianos que han sido raptados en la masacre terrorista de Hamás ” dijo uno de los organizadores. “Nuestro objetivo es devolver a las víctimas de manera segura a sus familias”.

La iniciativa fue organizada por un grupo de voluntarios de diferentes países que han declarado que querían mostrar que se ha sobrepasado una línea roja y que ”secuestrar a bebés y a niños es intolerable.”

Más de 200 personas de diferentes nacionalidades, incluyendo españoles, fueron secuestrados por terroristas de Hamás el sábado en Israel. A día de hoy, todos los rehenes–incluyendo mujeres, niños, bebés y ancianos–siguen en manos de los terroristas en la franja de Gaza.

La iniciativa madrileña se unió a campañas mundiales similares en el Reino Unido, Francia, Alemania, Grecia y Estados Unidos, para mantener la causa viva y activa en la comunidad internacional.

Los pósters colgados en Madrid incluyen fotos de algunas de las víctimas y piden a la gente compartir las imágenes en las redes sociales con el objetivo de presionar a Hamás para liberar a los rehenes.

“Queremos traer los capturados a casa. Su presencia en el espacio público debería empujar a los políticos y líderes del mundo a fomentar la negociación,“ dijo el organizador.

Desde OdT| El Observatorio del Trabajo, llamamos a toda la humanidad a que nos unamos oración porque se entreguen con vida a los rehenes, por el descanso en paz de los asesinados y por la restitución de la Paz en medio oriente inmediatamente.

Fuente: Radio Sefarad

Previous ArticleNext Article