• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, PyMEs, Ubicación 2

Homologaron el primer auto eléctrico totalmente Argentino.

En el año 2015 desde este programa les anunciamos que una empresa cordobesa había presentado un proyecto para fabricar vehículos eléctricos. 

5 años y 500 millones de pesos de inversión después Volt Motors ha logrado que el Volt e1 y Volt w1 sean homologados y habilitados para fabricarse en serie. 

Esta certificación acredita el cumplimiento de exigencias y normas de calidad, seguridad e inocuidad ambiental del país y habilita su producción en serie.

De este modo VOLT motors es la primera empresa del país en obtener una Licencia de Configuración de Modelos para vehículos 100% eléctricos, íntegramente desarrollados en el país; desde su diseño, hasta su construcción.

El vehículo VOLT e1, es un tres puertas fue concebido en Córdoba por ingenieros y técnicos formados en tecnología aeroespacial con una autonomía de hasta 300 km

El modelo VOLT w1, es un utilitario para el segmento corporativo y profesionales independientes, con la misma carrocería pero una configuración especial para cargas livianas. 

Los vehículos están dotados con tecnología de punta, como comandos centralizados en una pantalla táctil, navegadores de última generación, cámaras de estacionamiento 360º, con efecto “vuelo de pájaro”; e incluso una app para que desde el Smartphone se pueda por ejemplo conocer el estado general de la unidad, entre otras prestaciones. 

http://www.tiempopyme.com/despachos.asp?cod_des=139255&ID_Seccion=155
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *