Eventos, Recursos Humanos, Ubicación 2, Video

I CONGRESO INTERNACIONAL DE ERGONOMÍA. Del 28, 29 y 30 de septiembre del 2021. Organizado por el Instituto Nacional de Salud Ocupacional de Bolivia – INSO – [Modalidad Virtual]

El Instituto Nacional de Salud Ocupacional – INSO.,convoca a participar los días 28, 29 y 30 de septiembre del 2021, del “ 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE ERGONOMÍA” , bajo el lema, «Contribuyendo al desarrollo laboral bajo una nueva normalidad», destacando el enfoque educativo actualizado e integral, a través de la inclusión de aspectos referidos a:  Ergonomía en labores de Minería; Control de Daños en el contexto de Salud Actual; Ergonomía en la Manufactura; Sustentabilidad de la Ergonomía, Factores de Riesgo Psicosocial en la Industria, Exoesqueletos en Puestos Laborales, abordando aspectos de interés local, sin dejar de lado el interés Latinoamericano, con ponencias de expertos, que han desarrollado la ergonomía en más de 10 países y que facilitaran un análisis situacional de la ergonomía en Bolivia y toda Latinoamérica, a través de mesas de debate que se enriquecerán con la experiencia y criterios de los participantes.

El programa del evento está diseñado con un alto contenido científico con la participación de destacados actores nacionales e invitados internacionales.

Formulario de INSCRIPCIÓN AQUÍ

Formulario de INSCRIPCIÓN AQUÍ

Los objetivos principales de este I Congreso Internacional de Ergonomía 2021 que organiza I.N.S.O; “ son Impulsar el desarrollo y efectuar el seguimiento de los sistemas nacionales de Salud Ocupacional, como la seguridad e higiene industrial, medicina del trabajo, salud ambiental y toxicología, Las demás atribuciones que el permitan un adecuado y eficiente cumplimiento de su misión institucional.” afirmó MSc. Cristina Salazar Montecinos. Directora General Ejecutiva del Instituto Nacional de Salud Ocupacional del Ministerio de Salud y Deportes de Bolivia

Formulario de INSCRIPCIÓN AQUÍ

Adjuntamos programa completo:

PROGRAMA-I-CONGRESO-INTERNACIONAL-DE-ERGONOMIA-INSO

Desde OdT | Observatorio del Trabajo apoyamos este 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE ERGONOMÍA porque entendemos a Ergonomía con una ciencia elemental para el diseño de los procesos de trabajo entre otras actividades.

Fuente: César Nilton Rojas Valero.
Jefe de TIC
Instituto Nacional de Salud Ocupacional – INSOBolivia

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: