• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Entrevistas, Innovación, Negocios, Recursos Humanos, Ubicación 2, Video

Isaac Chocron: Tecnología disruptiva y ambición internacional, claves para emprender

TodoStartups y el Observatorio del Trabajo Argentina (ODT) han cubierto conjuntamente la última edición del South Summit, el mayor evento de emprendimiento del sur de Europa, que tuvo lugar en La Nave, en Madrid, entre el 8 y el 10 de junio.

El acuerdo contempla la realización por parte de Juan Domingo Palermo, fundador del Observatorio, de entrevistas para TodoStartups Televisión y ODT con los principales protagonistas del ecosistema emprendedor que han estado presentes en South Summit. Ambas entidades son media partner del reputado evento.

En esta ocasión, Juan Domingo Palermo entrevista a Isaac Chocron Benaim,  Business Development Director Iberia at OurCrowd, Business Development and Sales outsourced services for foreign companiesquien nos habló del modelo de ecosistema emprendedor israelí y el caso del Zakut Innovation Hub de Murcia.

ODT es una agencia de investigación social y noticias del trabajo y el empleo con sede en Buenos Aires. Sus contenidos se centran en temas de Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos, Economía del conocimiento e innovación abierta, Ecosistema Emprendedor, Responsabilidad Social Corporativa, Desarrollo de Negocios, Nuevos Líderes de Recursos Humanos, Seguridad e Higiene en el Trabajo, Prevención de Riesgos Psicosociales en el trabajo e innovación Social.

El portal TodoStartups pasa a ser propiedad del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, cuya misión desde entonces es proveer a los emprendedores, en particular de índole tecnológica, de una plataforma periodística desde la que dar a conocer sus iniciativas innovadoras. El fin último es la creación, tanto en España como en la América de habla hispana, de un ecosistema online ideal para startups, negocios, emprendedores e inversores, pero que, de modo transversal, penetre también en los territorios informativos de la creación, la innovación, la educación, la política, la economía o la investigación.

Zakut Innovation Hub , es un Hub de Innovación y Tecnología. Conectamos y aceleran a emprendedores. Llevan a las startup al siguiente nivel con metodología israelí de emprendimiento. Cuentán con mentores internacionales situados tanto en España como Israel, expertos en diferentes áreas que ponemos a disposición del emprendedor para que lo pueda ayudar en el proceso de crecimiento. Con el objetivo es posicionar a la Región de Murcia a nivel nacional impulsando startups con base de tecnología disruptiva.
El futuro empieza en Murcia Programa co-financiado por fondos FEDER e INFO Región de Murcia
Contactos: Constanza Más & Claudia Múgica Soto
Sitio web : https://www.zakut.es
E-mail: [email protected]

Previous ArticleNext Article