Este Jueves 22 de Octubre desde las 20 h. hasta las 21:00 h. ( Argentina) .
OdT – El Observatorio del Trabajo. Así como hace diez años consecutivos añadiendo valor a el Ecosistema del Trabajo, el observatorio del trabajo, este año nuevamente, emitimos por Eco Medios AM 1220
NEWS: Ahora nos pueden ver & escuchar también por Facebook :
Eco LIVE … « Envíanos tus preguntas » en vivo.
Radio:AM 1220 ECOMEDIOS
Canal Youtube live:Eco Medios en Vivo
Website:ecomedios.com
REDES SOCIALES :
Twitter: @elobdeltrabajo
Facebook:El Observatorio del Trabajo Argentina
Instagram: @elobservatorio_odt
(*) Linkedin: Juan Domingo Palermo

ENTREVISTA DEL DÍA : Dialogaremos con el Dr. Rodolfo Iribarne sobre Fratelli Tutti. La reciente encíclica social de SS Francisco sobre la Fraternidad y la amistad social .( Adjuntamos una reproducción formato PDF de enclica completa).
Fratelli-Tutti-ES62Tema: Así como cada vez que se produce un evento en el mundo Cristiano convocamos al especialista en temas sociologicos y teologicos Dr. Rodolofo Iribarne. En este caso nuestra intención es amalizar sobre los principales aportes que la nueva enclica añade al comportamiento humano.
Buscaremos observar e identificar los principales ejes de iluminación teológica , como las enseñanzas de San Francisco Asís en cuanto a la fraternidad y las reflexiones que aporta con las reflexiones de la parábola del buen samaritano , una de las parábolas de Jesús más conocidas, relatada en el Evangelio de Lucas, capítulo 10, versículos 29-37.
También sera central intentar reflexionar sobre las directrices centrales de los aportes a la superación de los egoísmos y como los valores del bien común que la misma incorpora nos pueden ayudar hacer un mundo mejor, más equitativo y solidario entre otros valores.
También les vamos ofrecer las secciones de Innovación Social a cargo del Lic. Vicente Spagnulo ,el Compacto de Noticias a cargo del Investigador Social Jorge Potente, Marca Personal a cargo de Alfredo Vela Zancada de Tics y Formación y las novedades de Relaciones Laborales a cargo del Dr. Oscar Silvero ( Gerente de Relaciones Publicas e institucionales de PAE GLOBAL) , quien nos va hablar de las principales conclusiones del VII Congreso de Capital Humano que se realizo los primeros días de este mes y también nos adelantara los principales temas del II Summit de Relaciones laborales 2020

OdT – El Observatorio del Trabajo * es una agencia de investigación social y noticias multicanal que tiene como objetivos investigar los mercados del trabajo , genera contenido y comunica con más de 500 programas emitidos desde el 2010 , nuestra programación se centra en temáticas de capital humano, salud laboral, innovación, emprendedores, toma de decisiones, talento, empleabilidad, relaciones del trabajo, sindicalismo, teletrabajo, pymes, startup, formación profesional, desarrollo local y prevención de factores y riesgos psicosociales.

OdT– El OBSERVATORIO DEL TRABAJO
Miembro del Consejo Asesor Internacional DCH ( Organización Internacional de Directivos de Capital Humano)
Businnes Partner de AFFOR| Prevención Psicosocial en Argentina
Embajador de Startup Olé