• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Entrevistas, Innovación, Negocios, PyMEs, Ubicación 2, Video

La abogada Marcia Ponce del Estudio Marical & Abogados : Cuando el emprendimiento ‘se hace ley’

TodoStartups y el Observatorio del Trabajo Argentina (ODT) han cubierto conjuntamente la última edición del South Summit, el mayor evento de emprendimiento del sur de Europa, que tuvo lugar en La Nave, en Madrid, entre el 8 y el 10 de junio.

El acuerdo contempla la realización por parte de Juan Domingo Palermo, fundador del Observatorio, de entrevistas para TodoStartups Televisión y ODT con los principales protagonistas del ecosistema emprendedor que han estado presentes en South Summit. Ambas entidades son media partner del reputado evento.

En esta ocasión, Juan Domingo Palermo entrevista a Marcia Ponce, abogada en Mariscal & Abogados. Nos comento el valor añadido de lo legal en el nuevo mundo de los negocios , como también recomendaciones a tener presente para proteger su proyecto empresarial.

ODT es una agencia de investigación social y noticias del trabajo y el empleo con sede en Buenos Aires. Sus contenidos se centran en temas de Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos, Economía del conocimiento e innovación abierta, Ecosistema Emprendedor, Responsabilidad Social Corporativa, Desarrollo de Negocios, Nuevos Líderes de Recursos Humanos, Seguridad e Higiene en el Trabajo, Prevención de Riesgos Psicosociales en el trabajo e innovación Social.

El portal TodoStartups pasa a ser propiedad del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, cuya misión desde entonces es proveer a los emprendedores, en particular de índole tecnológica, de una plataforma periodística desde la que dar a conocer sus iniciativas innovadoras. El fin último es la creación, tanto en España como en la América de habla hispana, de un ecosistema online ideal para startups, negocios, emprendedores e inversores, pero que, de modo transversal, penetre también en los territorios informativos de la creación, la innovación, la educación, la política, la economía o la investigación.

Mariscal & Abogados es un despacho de abogados internacional con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico integral a empresas de distintos países, tamaños y sectores. Desde la creación de la firma en 2001, hemos contribuido a consolidar su presencia en España, asesorando su actividad diaria. Canalizamos nuestra vocación internacional a través de nuestros tres departamentos internacionales: inglés, alemán y francés. Los tres están dirigidos por abogados nativos y bilingües, que aúnan la capacidad de entender el negocio desde un punto de vista cultural y un profundo conocimiento de la normativa local. Nuestra implantación territorial nos permite ofrecer una cobertura nacional: contamos con una sede central en Madrid y oficinas en Barcelona, Palma de Mallorca y Miami. Nuestro enfoque multidisciplinar está respaldado por un equipo de profesionales de diversas procedencias y áreas de especialización que, bajo los estándares de calidad de la firma, trabajan en estrecha colaboración con las empresas para resolver sus necesidades jurídicas en España en: Contratación Mercantil, Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones, Derecho Laboral, Derecho Fiscal, Derecho Concursal y Reestructuraciones, Derecho Procesal o Derecho Inmobiliario y Urbanístico, entre otros. Desde hace más de 10 años tenemos implantados los medios técnicos y los recursos tecnológicos necesarios que permiten la deslocalización de nuestros profesionales y el trabajo en remoto para poder garantizar y dar continuidad a nuestra actividad diaria. En Mariscal & Abogados asesoramos sobre los retos actuales y futuros a los que se enfrentan las empresas en España. Tanto si precisa de nuestro know-how, como si desea información adicional sobre nuestros servicios, contacte con nosotros a través de [email protected] o visítenos en www.mariscal-abogados.es.

Previous ArticleNext Article