• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, Ubicación 2

La BBC destacó a un argentino como emprendedor en la pandemia

Quiero Pannet

La BBC destacó a un argentino como emprendedor en la pandemia 

En un artículo de BBC Mundo titulado “Economía y coronavirus: 7 emprendimientos de Latinoamérica que se reinventaron en medio de la pandemia y están prosperando” destacaron a un argentino.

Se trata de Antonio Bertasio cuya actividad era proveer productos panificados a restaurantes, comedores, supermercados e instituciones públicas en Buenos Aires.

“El 18 de marzo, cuando decretaron la cuarentena, armé una reunión de urgencia con el equipo, de unas 25 personas, y les dije que a partir de ahora todos seríamos vendedores y que lo haríamos recomendando a la gente que usara la app”

Se trata de “Quiero Pannet” una app que hizo hace 5 años y que recién ahora en medio de la crisis vio la ocasión para ser potenciada y salvar su negocio.

La APP solicita el código postal del cliente y si está en el radio de operaciones de la empresa, les ofrece el catálogo de panadería congelada que luego se despacha directamente a la casa del consumidor, quien finalmente hornea el producto.

Al respecto afirmó que “Ahora ya armamos un equipo, una campaña de comunicación, hay personas especializadas en e-commerce directamente enfocadas en que podamos expandirnos y seguir creciendo sobre esa base digital”,. 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-52495847
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *