• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Reservorio

La CGT convoca su propio foro para debatir propuestas sobre la economía

En la reunión del Consejo Directivo (CD) de la CGT del jueves pasado la mesa chica presentó al secretariado la propuesta de realización de un foro para debatir y proponer «ideas» económicas para presentarle al Gobierno de cara al 2017.

Los invitados serán las pequeñas y medianas empresas industriales y distintos actores político-sociales.

El foro tendrá lugar en Parque Norte a principios de diciembre y los ejes temáticos principales serán los mismos estandartes que la CGT llevará este viernes como proclama propia a la marcha que impulsan los movimientos sociales: más control sobre las importaciones, freno a los despidos y a las suspensiones.

Carlos Acuña, uno de los secretarios generales, indicó que «junto a los sectores industriales se buscarán alternativas para frenar los despidos y suspensiones hasta marzo y se tratará de aportar ideas globales de cara a la economía en general y al tratamiento de las importaciones en particular».

Entre los invitados se encuentra la Federación Agraria Argentina, entidad que viene denunciando dificultades en las economías regionales y que ya resolvió participar. Además, la CGT invitó a distintas instituciones que nuclean a jubilados, quienes definirán hoy si se suman o no.

Fuente: clarin.com

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *