• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Ubicación 2

La industria textil Argentina tiene potencial para emplear a un millón de personas.

“La industria textil en su conjunto hoy emplea en la Argentina  a 400 mil personas, con presencia en la totalidad de las  provincias. Puede y tiene el potencial de llegar a un millón  de empleos con un plan de desarrollo adecuado al sector”, sostuvo  Teddy Karagozian CEO de TN&Platex al inaugurar una nueva planta en Corrientes.

Destacó que “el norte de nuestro país tiene las materias  primas y los recursos humanos para que, a través de la inversión  privada para agregar valor, desaparezca la pobreza de nuestra  sociedad”

Esta empresa ha instalado fábricas nuevas en Corrientes, Tucumán, Catamarca, La  Rioja y la Provincia de Buenos Aires, convirtiéndose en la  hilandería más grande no solo de Argentina, sino de toda Latinoamérica y del Hemisferio Sur.

En la inauguración participaron el gobernador de  Corrientes, Ricardo Colombi; los ministros del Interior, Rogelio  Frigerio; y de Producción, Francisco Cabrera; autoridades provinciales, municipales y el secretario General de la  Asociación Obrera Textil (AOT), Hugo Benítez.

Fuente: NA.

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *