• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Innovación, RSE, Ubicación 2, Video

La Startup Argentina «Uali» premiada en el G20 en Energías Renovables

Uali, la startup Argentina enfocada en acompañar la transición de las compañías energéticas en pos de mayor eficacia y eficiencia, fue premiada como la más innovadora dentro del sector Energías Verdes y Renovables dentro del Digital Innovation Network, la sección del G20 que aúna a las empresas con una propuesta de valor única dentro de todos los países miembros del grupo.

Kemkominfo TV
 

Durante dos jornadas intensas de trabajo, el CEO de Uali, Ian Bogado, tuvo la oportunidad de exponer el modelo de negocio de la empresa y su diferencial y gran valor agregado ante los miembros del comité de Innovación del G20 y funcionarios y altos cargos de las potencias económicas más importantes del mundo. Luego de competir con otras 8 compañías con ideas trascendentales y de distintas latitudes, los organizadores premiaron a Uali con el primer puesto dentro de la vertical.

«Esto es un nuevo reconocimiento al gran trabajo de nuestro equipo y a nuestros inversores, con un gran compromiso por hacer un futuro mejor e impactar dentro una industria que es el motor de nuestras sociedades. Es un incentivo para continuar por este camino y poder llevar las ideas de Uali a todos los puntos del planeta». Afirma Ian Bogado, CEO de Uali desde Indonesia.

La start up viene de levantar recientemente 1.6MM de Usd en una ronda de inversión seed y este empuje luego de los éxitos del G20 la posicionan de gran manera para la nueva ronda de levantamiento de capital que plantean para mediados de 2023

Fuente: Silvina Caballero AdverPR

Previous ArticleNext Article